miércoles, 22 de julio de 2015

¿Eres tan feliz como tu perro?

En uno de mis talleres, un hombre confesó:
 "¡Durante muchos años fui tan desdichado que todos los días rogaba a Dios que me permitiera levantarme tan feliz como mi perro!
Observando a mi perro... Está todo el tiempo contento. Es la criatura más alegre que jamás haya visto. Vive en un estado de deleite permanente.
Deduje que él sabía algo que yo no (o que, al menos, no recordaba), y decidí estudiar su actitud y sus actividades con la esperanza de que yo también, algún día, pudiera despertar tan feliz como él.
La clave de su felicidad es que vive totalmente en el aquí y el ahora. No tiene sentido de pasado ni de futuro, y está plenamente presente en lo que está pasando. Él se entusiasma con lo que se cruce en su camino"

ALAN COHEN

No hay comentarios :

Publicar un comentario