domingo, 5 de marzo de 2017

PARA MI AMOR…  QUE CREO QUE ME QUIERE…    

Una noche, me dijo:

-          “Es La Luna afortunada… millones de preciosas estrellas a su alrededor…  pero ella es la que más destaca, la que todos distinguen al mirar al Cielo, la más grandiosa a nuestros ojos, la que todos pintan en sus óleos… “
-          “Tiene suerte la vera del río, pues está el cauce en movimiento… y quieto, observa sin hacer ruido cómo fluye su agua, cómo saltan sus peces, cómo suena su murmullo… y sólo es paz lo que respira…”
-          “Qué fortuna la montaña… tan cerca del cielo está… tan puro su aire, tan verdes sus campos, tan alta que todo lo alcanza…”

Y entonces yo le contesté:

-          “No es suerte la vera del río… ni es La Luna afortunada… ni más cerca del Cielo está la montaña que cuando tú me miras, mi amor, a la cara…
No quiero ser grandiosa, ni que me pinten los pintores, sólo quiero, mi amor, que me adores…
Fortuna la mía… que te tengo… que oigo tu voz… que respiro tu aliento… que creo que me quieres…

Que no pasa el tiempo si no estás conmigo…
Que son más dulces tus brazos, que de la montaña el abrigo…

¡Que sueño cada noche con quererte!
¡Qué suerte la mía de tenerte! “


                                               Paloma Fernández 

No hay comentarios :

Publicar un comentario