lunes, 28 de septiembre de 2015

LA INVITACIÓN 


          "No me interesa lo que haces para ganarte la vida. Yo quiero saber qué te duele, y si te atreves a soñar con satisfacer las ansias de tu corazón. NO me interesa cuántos años tienes. Yo quiero saber si te arriesgarías a verte como un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
          No me interesa que planetas circundan tu luna. quiero saber si has tocado el centro de tu propia tristeza, si te has abierto a las traiciones de la vida o te has encerrado y marchitado por el miedo a volver a sufrir. Quiero saber si estás dispuesto a sentarte con el miedo, el mío o el tuyo propio, sin intentar esconderlo, o disminuirlo o resolverlo. 
          Quiero saber si estás dispuesto a estar con la alegría, la mía o la tuya propia, si puedes bailar con lo salvaje y permitir que el éxtasis te llene el cuerpo desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies sin advertirnos que tengamos cuidado, que seamos realistas o recordemos las limitaciones de los seres humanos. No me interesa si la historia que me cuentas es cierta. Yo quiero saber si estás dispuesto a decepcionar a otro para ser auténtico contigo mismo, si puedes soportar la acusación de traición y no traicionar tu propia alma. 
          Yo quiero saber si puedes ser fiel y, por lo tanto, confiable. Yo quiero saber si puedes ver la belleza, incluso cuando no es lindo todos los días y si puedes llenar tu vida con la presencia de Dios. Quiero saber si puedes vivir con los fracasos, los tuyos y los míos, y aun así pararte a la orilla de un lago y gritarle a la luna plateada, ¡Sí!
          No me interesa saber dónde vives o cuánto dinero tienes. Yo quiero saber si te puedes levantar después de una noche de dolor y desesperación, agotado y estropeado hasta los huesos y hacer lo que se tenga que hacer por los niños. No me interesa saber quién eres o como llegaste aquí. Quiero saber si te pararás conmigo en el medio del fuego sin echar para atrás. 
          No me interesa saber dónde o con quién estudiaste. Quiero saber qué te sostiene desde adentro cuando todo parece desmoronarse. Yo quiero saber si puedes estar sólo contigo mismo y si realmente disfrutas de la compañía que tienes en los momentos vacíos." 


                                                   ORIAH MOUNTAIN DREAMER 

No hay comentarios :

Publicar un comentario