jueves, 24 de septiembre de 2015

SER TU MISMO
          Hay sólo un único momento en el cual puedes tener éxito en ser quien eres, y es ahora. La autenticidad es la única cualidad que no puedes organizar de antemano. Cuando ensayas quién serás, pierdes a quien eres en realidad. El amor, nuestra verdadera naturaleza, se expresa a sí mismo en este mismo instante. 
          Si estás pensando en qué dirás, no es la verdad. Tan ansiosa preparación es un intento de diseñar una imagen para evitar ser juzgado por deficiencias percibidas. Si reconoces que ya tienes dentro de ti lo que necesitas para manejar cualquier situación, puedes presentarte en cualquier lugar en cualquier momento sin ensayo previo. Si te basas en la fuerza del momento, puedes superar la ansiedad y adjudicarte el éxito que deseas. 
          El camio para escapar de las preocupaciones sobre el futuro consiste en sumergirse completamente en el presente. Si puedes estar totalmente aquí ahora, cuando "luego" se convierta en "ahora", sabrás exactamente qué hacer y pondrás de manifiesto resultados que les servirán a todos. 
                                        ALAN COHEN 

No hay comentarios :

Publicar un comentario