martes, 1 de septiembre de 2015

PERSIGUE   TU  SUEÑO
Busca dentro de ti y descubre qué da sentido a tu vida.            Entonces, déjate la piel en ello, porque merece la pena. No importa las veces que te sientas abatido o te caigas, si te sientes cansado o que te falta el aliento. Solo hay una vía y es ver en cada una de esas ocasiones una oportunidad, un empujón para levantarte y volver a empezar. Apóyate en las personas que te generan confianza, en tus valores y principios. Pueden ser muy exigentes, pero serán buenas muletas para llegar a tu meta.
Será necesario aprender a no escuchar a quienes quieren matar los sueños de los demás. Si quieres formar parte de algo, persigue tu sueño, porque eso te alejará de la mediocridad. Los vencedores no dejan de creer en sí mismos.
“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello, y punto” (En busca de la felicidad, film de Gabriele Muccino).

“Si te atrae una lucecita, ¡Siguela! Que te conduce a un pantano… Ya saldrás. Pero si no la sigues, toda la vida te martirizarás pensando que quizá era tu estrella”, Cleóbulo de Lindos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario